Régimen de Recaudación Bancaria

Ingreso al Sistema

Nombre de Usuario 

Contraseña 

Código de Validación 

  

Volver a cargar código

Ingrese su nombre de usuario y contraseña para el ingreso a intranet. Si no posee una cuenta, contáctese con nuestro administrador.

Importes y Conceptos Excluidos. Artículo 7º RG (DGR) Nº 80/03

Se encuentran excluidos del presente régimen:

1.

Los importes que se acrediten en concepto de remuneraciones al personal en relación de dependencia, jubilaciones, pensiones y viáticos, reintegros de haberes descontados y gastos y cualquier otro beneficio otorgado a personal en relación de dependencia públicos o privados.

Idéntico tratamiento tendrán los importes que se acrediten en concepto de becas y planes sociales o asistenciales (jefas y jefes de hogar desocupados, planes trabajar, etc.) implementados por la Nación o las Provincias.

De igual forma se considerarán los importes que se acrediten por reintegro de impuestos nacionales (vgr.: devolución de IVA por compras efectuadas con tarjetas de débito), como así también las acreditaciones o reintegros que se produzcan como consecuencia de bonificaciones y/o promociones otorgadas por la misma entidad donde la cuenta se encuentre abierta o por terceros, por compras realizadas con tarjetas de débito.

2.

Las transferencias de fondos que se efectúen por cualquier medio, excepto mediante el uso de cheques, con destino a otras cuentas abiertas a nombre de idénticos titulares.

3.

Contrasientos por error.

4.

Acreditaciones efectuadas como consecuencia de la transformación a pesos de todos los depósitos en dólares estadounidenses u otras monedas extranjeras existentes en el sistema financiero (Pesificación de depósitos). También se excluirán las acreditaciones provenientes de depósitos reprogramados constituidos originalmente en pesos.

5.

Los importes que se acrediten en concepto de intereses devengados con relación al saldo de la propia cuenta.