Importes y Conceptos Excluídos. Artículo 7º RG (DGR) Nº 80/03

16.

Las cuentas utilizadas en forma exclusiva para las operaciones inherentes a su actividad específica y los giros y transferencias de los que sean ordenantes con igual finalidad, por los mercados autorizados por la Comisión Nacional de Valores y sus respectivos agentes, las bolsas de comercio que no tengan organizados mercados de valores y/o cereales, así como las cajas de valores y entidades de liquidación y compensación de operaciones, autorizadas por la citada Comisión Nacional.

17.

Los importes que se acrediten a los socios de cooperativas de trabajo por los servicios personales prestados en las mismas, cuando tales importes hayan sido transferidos directamente de la cuenta bancaria de las respectivas cooperativas de trabajo.

18.

Los créditos a los cuales se refiere el inciso r) del artículo 10 del Decreto Nacional Nº 380/2001, reglamentario de la Ley Nacional Nº 25413 y sus respectivas modificaciones, en las condiciones allí establecidas.

19.

Los importes que se acrediten provenientes de la venta, renta y/o amortización de títulos públicos nacionales o provinciales, nominados o no.

20.

Los importes que se acrediten en concepto de Fondo de Cese Laboral establecido por el artículo 15 y concordantes de la Ley Nº 22250 y sus modificatorias.

21.

Los importes que se acrediten en concepto de restitución a la cuenta bancaria de origen, de fondos que se encontraren embargados judicialmente.

22.

Los importes que se acrediten en concepto de reintegro, cualquiera fuese su índole (gastos médicos, sanatoriales, quirúrgicos, etc.), efectuados por obras sociales o empresas de medicina privada.

23.

Las acreditaciones efectuadas por compañías de seguro, por pagos de seguros sobre bienes y de vida.

24.

Los importes que se acrediten por préstamos otorgados en el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar.), establecido mediante el Decreto Nacional Nº 902/2012.

25.

Las cajas de ahorro utilizadas para el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar.) establecido por el Decreto Nacional Nº 902/2012, abiertas en el Banco Hipotecario S.A.

26.

Las cajas de ahorro utilizadas para el pago de jubilaciones y pensiones.

27.

Las cuentas abiertas -conforme las normas que dicte el Banco Central de la República Argentina- con el fin de ser utilizadas en forma exclusiva para exteriorizar las tenencias en moneda nacional y/o extranjera en efectivo, en el marco de lo establecido por el artículo 44 del Título I del Libro II de la Ley Nacional Nº 27.260.

28.

Los importes que se acrediten en concepto de pago de indemnización debida por causa de distracto laboral y por accidentes, en tanto ellos sean identificables por los conceptos referenciados.