Accesos más utilizados

Noticias

A partir del 6° de febrero de 2023, se deja sin efecto el procedimiento excepcional y temporario establecido por dicha Resolución General. Ver
A partir del 6° de febrero de 2023, se extiende su aplicación a todos los instrumentos gravados y exentos del gravamen, con las excepciones previstas en la RG (DGR) N° 111/20. Ver
Consulte aquí los vencimientos del mes de Febrero 2023.
Se encontrará disponible a partir del 1° de Febrero de 2023 para la presentación de las declaraciones juradas correspondientes a los anticipos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, cuyos vencimientos operen a partir de dicha fecha. Ver
Se encuentra disponible para su transferencia el aplicativo LIQUIDACIÓN IMPUESTO DE SELLOS V.1.0 - Release 4. Ver
A partir del 13 de enero de 2023 toda presentación deberá realizarse a través del Release 4 del aplicativo Liquidación Impuesto de Sellos Versión 1.0.
Se encuentra disponible para su transferencia el aplicativo SiAPre Versión 6.0. - Release 23. Ver.
A partir del 9 de enero de 2023 toda presentación deberá realizarse a través del aplicativo Declaración Jurada - Agentes de Percepción - Impuesto de Sellos y Tasas Retributivas de Servicios - RG (DGR) Nº 73/11 - Versión 3.0 Release 4. Ver
A partir del 1° de enero de 2023 toda presentación debe realizarse a través del Release 23 del aplicativo SiAPre Versión 6.0.
A partir del 10 de Noviembre los contribuyentes y responsables podrán adherir al mismo en cualquier entidad bancaria para el pago de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores y Rodados y/o CISI Comunas Rurales. Ver
Para su adhesión, los contribuyentes y responsables deberán acceder al link "Servicios con Clave Fiscal". Ver
BOLETAS CISI-COMUNAS RURALES
Disponibles para su emisión y pago en el botón “Inmobiliario CISI-Comunas Rurales” de la sección Emisión de Formularios de Pago.
Macro Click
Se encuentra habilitado el botón de pago “Macro Click de Pago” que permite pagar los tributos provinciales con tarjeta de débito de cualquier banco o bajo la modalidad DEBIN (débito en cuenta de cualquier banco).
Acceda a los contactos de esta Autoridad de Aplicación haciendo click aquí.
Pago sin boleta
RED RAPIPAGO
Se encuentra habilitado el pago de los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados sin necesidad de contar con la boleta respectiva, indicando sólo el número de padrón o dominio y la cuota o pago respectivo.
Pago sin boleta
RED PAGO FACIL
Se encuentra habilitado el pago de los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados sin necesidad de contar con la boleta respectiva, indicando sólo el Código de Pago Electrónico consignado en la boleta y la cuota o pago respectivo.
PAGO FACIL
Se encuentra habilitado el Sistema API de Pago Fácil para efectuar pagos mediante tarjetas de Débito.
PAGO FACIL
Mediante el Sistema API de Pago Fácil podrá efectuar la cancelación de sus obligaciones tributarias provinciales vencidas o a vencer.
Pago Electrónico
Ingresos Brutos, Salud Pública y Sellos
Se informa que el servicio de pago electrónico de las obligaciones tributarias de los citados impuestos, a través de los cajeros automáticos de la Red Banelco y del sitio web pagomiscuentas.com, se encuentra fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Emisión de Formularios de Pago

Consulta tu informe de deuda patrimonial siguiendo nuestra guía de ayuda.
Dirección General de Rentas

Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán
24 de Septiembre 960/970 - T4000CNT - San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Tel.: +54 381 4503700 (50 líneas rotativas) - Horario de Atención de 8:15 hs. a 13:15 hs.